Ya se llevan retirados 9700 metros de cables en desuso

Los trabajos se realizaron en calles del microcentro para dar mayor seguridad a las personas y reducir la contaminación visual. El próximo operativo se desarrollará el miércoles 6 de julio.

La Municipalidad avanza con el Plan de Retiro de Cables en Desuso que no sólo generan contaminación visual sino también inconvenientes con el tránsito y posibles situaciones de peligro para los peatones.

Por ello, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente inició un ambicioso operativo que hasta la fecha suma 9700 metros de cables en desuso retirados de la vía pública.

Los trabajos más recientes se llevaron a cabo el pasado 23 de junio en calle Alvarado entre peatonal Florida e Ituzaingó, de donde se retiraron 2100 metros.

El próximo operativo se desarrollará el miércoles 6 de julio en calle Caseros desde Ituzaingó hasta peatonal Florida, y quedará cortada Zuviría desde Caseros a España.

Similares acciones se realizaron sobre calle Urquiza entre Ituzaingó y Florida de donde se retiraron 3000 metros, sobre calle España entre Av. Bicentenario y Zuviría de donde se removieron 2350 mts y sobre calle Ituzaingó entre Urquiza y San Martín de donde se extrajeron 2250 mts. lineales.