Ya están abiertas las postulaciones en prácticas laborales para beneficiarios de programas de empleo

Las vacantes estarán disponibles hasta el 20 de junio e iniciarán en julio.

El Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo a través de la página https://www.facebook.com/OficinaDeEmpleoDeLaCiudadDeSalta inició la convocatoria para beneficiarios de programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, para interesados en participar en experiencias de Entrenamiento para el Trabajo y del Programa de Inserción Laboral.

Se trata de 18 puestos a cubrir en: ayudante de cocina, mozo, auxiliar de venta, cajero, recepcionista hotelero para empresas locales de los rubros de hotelería, gastronomía  y comercio.

Las prácticas laborales se realizan de lunes a viernes, en jornadas de cuatro horas diarias por un tiempo limitado. Desde la dependencia se remarcó que el monto estímulo por las actividades será a partir de julio de $15.000 mensuales (un aumento del 50%) y que es pagado desde el MTEySS en su totalidad o en parte, dependiendo de la envergadura de la empresa participante en la prestación.

Por información, los interesados pueden comunicarse a través de la página de facebook mencionada.