Voluntariado Ambiental: continúa el trabajo articulado con jóvenes comprometidos

Entre las acciones llevadas adelante como parte del proyecto, hoy se plantaron diversos árboles en plaza Gurruchaga y se concientizó a los vecinos de la zona sobre el Programa Salta Separa.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Deporte y Juventud, continúa con Voluntariado Ambiental, sumando cada vez más jóvenes a la actividad.

Entre las acciones llevadas adelante como parte del proyecto, este viernes se plantaron diversos árboles en plaza Gurruchaga y se concientizó a los vecinos de la zona sobre el Programa Salta Separa.

En tanto, se programaron actividades para lo que resta del mes:

-Viernes 23/07 Visita al Vivero Municipal. Punto de encuentro: Anfiteatro Cuchi Leguizamón (Parque San Martin) 9hs

-Viernes 30/07: Ecolimpieza y Plantación en zona norte. Punto de encuentro: Quirquincho de Barrio Ciudad del Milagro 9hs.

Cabe recordar que las intervenciones serán hasta el mes de diciembre y se llevarán adelante  acciones todas las semanas. Se entregarán al finalizar el ciclo certificados avalados por la Municipalidad a quienes participen en por lo menos 5 acciones durante el año.

Los interesados en sumarse están a tiempo para inscribirse, a través de: http://bit.ly/VoluntariadoAmbientalSalta.