Vecinos y turistas disfrutarán de un octubre musical con la banda municipal “25 de Mayo”

La agrupación acompañará el homenaje a las madres de la Municipalidad, el mes de la Cerveza Artesanal y el tributo a Charly García, entre otras actividades.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, presenta el programa de actuaciones de la banda de música municipal “25 de Mayo”, a desarrollarse en octubre, acompañando actividades en distintos puntos de la ciudad. Las presentaciones comienzan mañana viernes 8.

La dirección está a cargo de los maestros Omar Cabana y Sergio Altamirano, en tanto que la jefatura del departamento se encuentra a cargo de Carlos Barcatt.

La agrupación, que cuenta con 35 años de trayectoria, está compuesta por 25 miembros y en su composición cuenta en la línea de percusión con: bombo, platillos, redoblantes y batería. En la fila de metales: trompetas y trombón; en la línea de metales con caña: clarinete, saxo alto, saxo tenor. En la línea de accesorios: pandereta, maracas, cencerros y wiro. Completa la formación un bajo electrónico.

La agrupación musical, con un variado repertorio, tendrá el siguiente cronograma de presentaciones:

VIERNES 8 DE OCTUBRE

• 19 hs. Apertura del torneo WE PLAY

Lugar: Plaza España

MARTES 12 DE OCTUBRE

•  Actividades por el Día de España

Lugar: Sociedad Española

VIERNES 15 DE OCTUBRE

•  Agasajo a las madres municipales

Lugar:  CCM- Avenida Paraguay 1200

SÁBADO 16 DE OCTUBRE