Vecinos y turistas disfrutan del ciclo Modo Verano en el parque San Martín 

Con gran éxito se llevó a cabo este fin de semana la propuesta musical y artística en el Anfiteatro “Cuchi” Leguizamón. 

Las propuestas de este fin de semana que reunió al folklore con el pop y el espectáculo circense ,entre viernes y sábado, en el escenario “Cuchi” Leguizamon convocó tanto a los seguidores de los artistas y como al público en general, que ya incorporó la actividad del anfiteatro en sus agendas.

Marina Cornejo, Nao Li Wan, Lés Aprés y Ñakañaca brindaron al público local y visitante de nuestra ciudad emociones y diversión en cada propuesta.

De esta manera, en la agenda de actividades para este fin de semana ya se encuentra la propuesta del Modo Verano. Los encargados de subir a escena serán Pablo Mirandah y El Shaman, el viernes 22; mientras que el sábado 23 será el turno de el Grupo Cantores y Vitae. 

Las actuaciones comenzarán a las 18 hasta las 21 cumpliendo los protocolos por Covid-19 y manteniendo en forma rigurosa el distanciamiento social.

Los artistas que se presentan en este espacio del parque San Martín, cuentan con el respaldo de la Municipalidad en cuanto a infraestructura, equipamiento técnico, el personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tienen una duración máxima de 60 minutos cada una; mientras que los artistas se encargan de la venta y recaudación de las entradas.