Vecinos podrán plasmar sus deseos para el 2021 en la glorieta de plaza 9 de Julio

Podrán hacerlo a través de la propuesta denominada “Mil estrellas, mil deseos”. También habrá shows de artistas locales.

La Municipalidad pondrá en marcha la propuesta participativa denominada “Mil estrellas, mil deseos”, mañana miércoles, a partir de las 11, en la glorieta de la plaza 9 de Julio.

El objetivo es que los salteños compartan sus deseos para el próximo año. Todas esas intenciones, plasmadas en estrellas, permanecerán colgadas hasta después de fin de año, como una gran fuente de anhelos.

Quienes se acerquen a la plaza, podrán disfrutar además de las presentaciones en vivo de la banda de música municipal “25 de Mayo”, que actuará por la mañana.

En tanto, a las 19, será el turno de Lucía Díaz de Vivar y por último brindará su show la Camerata Stradivari, desde las 20.30.