Vecinos de la ciudad pueden realizar trámites del PAMI en espacios municipales

La Municipalidad puso a disposición las instalaciones de los Centros Integradores Comunitarios para la atención del Programa de Atención Médica Integral.

La Municipalidad de Salta lleva adelante la descentralización de los servicios municipales en distintos puntos de la ciudad, mejorando así la atención y facilitando el acceso a diferentes actividades y prestaciones.

Esta iniciativa impulsada por la intendenta, Bettina Romero, incorpora además servicios de otros organismos como el PAMI (Programa de Atención Médica Integral), poniendo a disposición espacios municipales para que las familias realicen trámites de esta obra social en la zona donde residen.

De esta manera, se brinda una atención más eficiente y los vecinos no tienen que trasladarse al centro de la ciudad.

Cronograma de atención:

• Viernes 30 de abril – CIC Limache, de 16 a 19
  • Viernes 7 de mayo – CIC Solidaridad, de 16 a 19

Es obligatorio concurrir con barbijo y respetar las pautas de distanciamiento social para prevenir el contagio de Covid-19.