Variadas actividades deportivas y culturales para la familia en el NIDO de Gauchito Gil

El objetivo es compartir y aprender junto a los vecinos de la zona. Los talleres son coordinados por profesionales del deporte y la cultura.

La Municipalidad invita a la comunidad de la zona sudeste a participar de las actividades sociales, deportivas y culturales que se dictan en el edificio NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) de barrio Gauchito Gil.

Todas las propuestas son gratuitas y coordinadas por profesionales del deporte y la cultura. En cada taller se cumplen los protocolos de distanciamiento y cantidad de personas.

Jorge Salas, responsable del NIDO, contó que los servicios municipales que se brindan en el lugar están destinados a la familia y que los interesados pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 20, para consultar sobre los talleres en Av. Discépolo esquina Fortín Las Juntas (ex calle 120).

Cronograma de horarios:

• Boxeo femenino: lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 11