Buscar
Close this search box.

Vacunación Antirrábica: seguirán los puestos en la zona Sur de la ciudad

Se trabajará en la zona unos días más con equipos veterinarios distribuidos en puntos específicos para permitir la masiva respuesta del servicio.

La Municipalidad de Salta, avanza en forma sostenida con las visitas a los barrios impulsando la tenencia responsable y la campaña de Vacunación Antirrábica, reforzando el anillo sanitario contra la enfermedad zoonótica y promoviendo el cuidado responsable de los animales de compañía.

Continuando con lo programado para el mes de septiembre se ha dispuesto avanzar mediante la metodología de dos jornadas por punto elegido con lo que se permitirá que los vecinos puedan acercarse en forma masiva para la inoculización de sus animales de compañía.

El cronograma dispuesto es el siguiente:

-Jueves 9 y Viernes 10/09 – B° Santa Ana II calle Parroquia Nuestra Señora del Valle entre E. Ramos y Pasaje Salazar de 09:30 a 12:30

-Lunes 13, Martes 14 y Miércoles 15 /09: Sin actividad

-Jueves 16 y Viernes 17/09: B° Santa Ana III calle Parroquia Nuestra Señora Stella Maris esquina C. González de 09:30 a 12.30

Desde la Subsecretaría de Bienestar Animal indicaron que los vecinos también tienen la alternativa de dirigirse a los distintos dispositivos que dependen del organismo donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita y por orden de llegada.

Cabe recordar que puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo y se atenderá por orden de llegada.

 

Etiquetas