Turismo: nueva reunión de las capitales del Norte argentino

Se consolida el trabajo articulado de los destinos turísticos de la región.  Los ejes centrales a trabajar a mediano plazo son la identificación de productos comunes y la propuesta de acciones de promoción en conjunto.

La Secretaría de Cultura y Turismo realizó una nueva reunión de las capitales de la región que, oportunamente firmaron el convenio de cooperación recíproca, a través del cual se busca generar una alianza estratégica para potenciar el turismo de las ciudades capitales del Norte argentino.

Durante el encuentro, efectuado de forma virtual, se dejó establecido el trabajo de los equipos técnicos de cada una bajo la coordinación de la ciudad de Salta.

Los ejes principales a trabajar a mediano plazo son la identificación de productos comunes y la propuesta de acciones de promoción en conjunto.

“Es muy importante fortalecer el vínculo entre las ciudades capitales potenciando el Norte Grande. Es fundamental el trabajo articulado para generar sinergias y buscar resultados que nos ayuden a reactivar el turismo en la región” explicó Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo municipal.

Etiquetas