Tránsito cortado por arreglo de desagüe en Av. Ex Combatientes de Malvinas

Los trabajos se realizan en la alcantarilla de drenaje ubicada en el sentido sur-norte a la altura de la ex Boroquímica. También se ejecutan obras de recuperación del pavimento. Los vehículos son desviados por una calle aledaña.

La Municipalidad inició una serie de trabajos en la avda. Ex Combatientes de Malvinas relacionados al sistema de drenaje y arreglo del pavimento.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informa que personal de la Planta Hormigonera se encuentra refaccionando la alcantarilla del desagüe ubicado en el sentido sur-norte, a la altura de la ex Boroquímica.

Simultáneamente se trabajará en el arreglo del pavimento en sectores donde el mismo se encontraba dañado por la presencia de agua y el propio flujo vehicular de la zona.

Por esta razón el tránsito se encuentra cortado en el sentido sur-norte por lo que los vehículos son desviados por una calle colectora que permite retomar a la avenida y continuar el trayecto hacia zona centro o bien ingresar a los barrios Bancario y El Tribuno respectivamente.

Se solicita a los vecinos respetar el tiempo de fraguado y circular con precaución por el lugar.

La obra sería habilitada durante el transcurso de esta semana si el tiempo y las condiciones meteorológicas acompañan.