Servicios municipales por el feriado nacional del 9 de Julio

La recolección de residuos será normal, en tanto que el CCM permanecerá cerrado, al igual que el mercado San Miguel. Las oficinas de Cultura y Turismo, de Caseros 711 permanecerán abiertas de 8 a 20. En tanto, habrá guardias activas en el resto de las dependencias.

La Municipalidad de Salta informa el cronograma de servicios previsto para este viernes 9 de Julio, por el 205° Aniversario de la Independencia Nacional.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado retomando las actividades el lunes 12. Se recuerda a los contribuyentes que necesiten sacar turno, que pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e.

En tanto, el mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado, este viernes 9 de julio, mientras que el sábado 10 estará abierto en horario habitual de 8 a 14 y de 17 a 22, manteniendo los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencia de la provincia y respetando los lineamientos sanitarios.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informa que la recolección domiciliaria de residuos e Higiene Urbana se desarrollará de manera habitual.

Los cementerios municipales De la Santa Cruz y Santo Antonio de Padua, atenderán sólo con guardias para sepelios de 7 a 19 hs.

Por su parte, desde la Subsecretaría de Bienestar Animal se informó sobre las diferentes tareas. Los dispositivos de los Centros Integradores de barrio Constitución y Unión mantendrán sus puertas cerradas y retoman atención el día lunes 12. En el dispositivo del CIC- Limache se ha dispuesto una jornada especial de castraciones y vacunaciones antirrábicas por la mañana.

Hospital Municipal de Salud Animal: De 9 a 17 en horario corrido se mantendrá una guardia activa con presentación de fotocopias del DNI y el certificado de carentes de recursos para la correspondiente atención.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” mantendrá sus puertas cerradas y retomará sus actividades el lunes 12.

En tanto, la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos: mantiene guardias activas en forma permanente las 24 horas y se atiende emergencias mediante el llamado al 105. Se incrementaron los recorridos en sectores turísticos y puntos críticos de la ciudad.

En cuanto a la Secretaría de Movilidad Ciudadana, las oficinas del organismo municipal de calle Santa Fe 545 no tendrán actividades y se retomará la atención normal el próximo Lunes 12. Los Centros Emisores de Licencias de Paseo Salta (Hiper Libertad) y de calle Santa Fe no atenderán y reiniciarán las atenciones mediante turnos el lunes 12.

Por los actos del 205° Aniversario de la Independencia Nacional se han previsto guardias activas con personal en distintos puntos de la ciudad.

Con respecto al Tribunal Administrativo de Faltas, el organismo mantendrá sus puertas cerradas y retomará la atención normal el día lunes 12.

De turno se encuentra el Juzgado de Faltas N° 3 a cargo del Diego Peretti (subrogante) y para descargos se pueden enviar vía mail a:  -Juzgado 3: tribunaldefaltas03@municipalidadsalta.gob.ar.

Por último, la secretaria de Turismo y Cultura atenderá en las  Oficinas de Informes Turísticos de Caseros 711, de  8 a 20 horas todos los días.