Se retoma la campaña de vacunación antirrábica en los barrios

Conforme al nuevo diagrama, se visitarán los barrios Palermo, Virgen del Rosario de San Nicolás, 17 de Mayo, Los Profesionales y Villa Asunción.

La Municipalidad informa que se retoma el recorrido de visitas a los barrios con la campaña de vacunación antirrábica, que fuera suspendida la semana pasada por las medidas de restricciones emitidas por el COE de la Provincia.

De acuerdo a la reunión del equipo de trabajo, se dispuso intensificar las acciones destinadas a extender el anillo sanitario contra la rabia con todas las acciones necesarias para preservar la salud de los voluntarios, proteccionistas y personal municipal afectado a la campaña.

Según lo planificado, se reinician las visitas en la zona Oeste Alta de acuerdo al siguiente cronograma en el horario de 9 a 12:30:

Lunes 31 /05: plaza “Raúl Paesani” de barrio Palermo I, ubicada en calle Hipódromo de Limache (frente a la escuela y a la iglesia) entre Salguero y Berutti.

Martes 1: plaza principal del barrio Virgen del Rosario de San Nicolás, en calle Santo Domingo s/n entre Salguero y Santo Tomé.

Miércoles 2/06: plaza “Fragata Libertad” de barrio de 17 de Mayo, en calle Portaaviones 25 de Mayo esquina El Carril

Jueves 3/06: plaza principal “Islas Malvinas” de barrio Los Profesionales, calle Comodoro Rivadavia S/N entre Macheral y Scalabrini Ortíz.

Viernes 4/06: CIC de villa Asunción, calle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal, donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.