Se reprograman los turnos para licencias de conducir de esta semana

Los inspectores del organismo trabajarán en “burbujas” y se habilitan números de celulares para atención de los contribuyentes.

La Municipalidad informa que, por las medidas de confinamiento emitidas por el COE, la Secretaría de Movilidad Ciudadana dispuso un cronograma de atención diferenciado y que se aplica para los distintos trámites en el organismo y el servicio de calle.

En ese sentido se informa lo siguiente:

-Área Inspectores: a partir del lunes trabajan en “burbujas” para los servicios de patrullaje y controles en la ciudad.

Área Centros Emisores de Licencias: se atenderá miércoles, jueves y viernes solo para reprogramar los turnos de esos días. Pasarán a ser atendidos a partir del 1° de junio.

El resto del personal pasa a desarrollar tareas en forma virtual con concurrencia de una sola persona por oficina, sin atención presencial. Los vecinos serán atendidos para todo tipo de consulta en los siguientes números:

-Secretaría de Movilidad Ciudadana: 4373383/84

-Movilidad Ciudadana: a través del 3875 66-8881 se reciben mensajes de Whatsapp

-Licencias de Conducir: 387 414-2820

-Centro Emisor de Licencia Santa Fe: 4373325

-Centro Emisor de Licencia Hiper Libertad: 4952736

“Hay que tener en cuenta las medidas sanitarias vigentes por lo cual en estos días aplicaremos un sistema de atención focalizado a fin de seguir brindando servicios con todos los cuidados necesarios para prevenir contagios por COVID-19”, destacó el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra.