Se realizarán cortes y filtros de tránsito por el acto del 25 de Mayo

Movilidad Ciudadana dispondrá de un servicio especial destinado al ordenamiento vehicular en los alrededores de plaza 9 de Julio y calles cercanas.

La Municipalidad informa que, por realizarse el acto de conmemoración de la Revolución de Mayo se planificó un diagrama de despejes, cortes y filtros de tránsito en la zona de la plaza 9 de Julio.

A tal efecto, personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana tomará, desde las 8, las siguientes medidas y disposiciones:

Cortes de tránsito:

-Alvarado y Buenos Aires

-Caseros y Zuviría

Filtros de tránsito:

-Alvarado y Córdoba

-Buenos Aires y San Martín

-Buenos Aires y Urquiza

Despejes de vehículos:

-Mitre de España a Caseros

– Caseros de Mitre a Zuviría

El servicio se prolongará hasta la finalización del acto en el principal paseo de la capital, recomendándose a los automovilistas atender a las indicaciones del personal uniformado.

El acto

Desde las 9:30, las autoridades se concentrarán en la plaza 9 de Julio. Luego se procederá al izamiento de las enseñas de Argentina y de la Provincia de Salta en los mástiles y se entonará el Himno Nacional Argentino. Posteriormente, se producirá la desconcentración de los asistentes. Todo se realizará cumpliendo con las normativas sanitarias vigentes emitidas desde el COE.