Se realizará una nueva feria de emprendedores el fin de semana

Será el sábado 10, a partir de las 15, en el Paseo de los Poetas. En la oportunidad, habrá puestos de información sobre los programas del municipio, además, se presentarán diferentes artistas.

La Municipalidad de Salta continúa trabajando con los emprendedores de la ciudad para visibilizar el trabajo que llevan adelante.

El próximo sábado 10, de 15 a 20, salteños y turistas podrán adquirir diferentes productos que estarán a la venta en la Feria del Paseo de los Poetas.

En la oportunidad, además, habrá puestos de información y asesoramiento sobre la Oficina de Empleo, la oferta de capacitaciones y el financiamiento a tasa cero, que ofrece la comuna.

Los asistentes podrán disfrutar del show Clown “Le Musique”, danzas folclóricas y la actuación de la Banda de música municipal “25 de Mayo”.

La próxima feria será el sábado 8 de julio.  Los emprendedores que quieran participar, podrán inscribirse el miércoles 14 de junio, desde las 7, al número 3872222975.