Se realiza la repavimentación de calle Coronel Moldes entre Mendoza y San Luis

La Municipalidad continúa con el Plan de Arreglo de Calles para brindar mejor flujo vehicular y mayor seguridad vial. Estas acciones se realizan con recursos propios y personal de la Planta Asfáltica.

Como estaba previsto en el marco del Plan de Arreglo de Calles, establecido por la Municipalidad, el personal de la Planta Asfáltica trabaja sobre calle Coronel Moldes, entre Mendoza y San Luis, con tareas de repavimentación, que brindarán mayor seguridad vial y mejor flujo vehicular en la zona.

En el lugar, se encuentra habilitado el tránsito en las bocacalles ya que en esos sectores no era necesaria la obra de repavimentación.

Es importante destacar que los trabajos de pavimentación se finalizan en el día, dando así una rápida respuesta a las necesidades viales que puedan existir en la zona.

Al respecto el subsecretario de Renovación Urbana, Guillermo Benítez, manifestó que “somos un gran equipo que lo manifiesta con esta continuidad de acciones en beneficio de los vecino, quienes merecen este tipo de obra pública” .

El funcionario destacó además el compromiso del personal municipal que se brinda día a día para una ciudad mejor.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, que hasta la fecha lleva repavimentadas 45 cuadras en diversos puntos estratégicos de la ciudad:

• 15 en Av. Uruguay (frente monumento a Güemes hasta Av. Reyes Católicos)
  • 9 en Av. Entre Ríos (Sarmiento – Bolívar sentido O/E, Junín – Pasaje Riobamba sentido O/E y Sarmiento – Bolívar sentido E/O)
  • 4 en Santiago del Estero (Sarmiento – Mitre)
  • 5 en Gral. Güemes (20 de Febrero – Adolfo Güemes y Alvear – Brown)
  • 7 en San Juan (Catamarca – Pellegrini)
  • 1 en Ituzaingo (Alvarado – Urquiza)
  • 1 en Urquiza (Jujuy – Pellegrini)
  • 1 en Av. Chile (Lola Mora – Gral. Mosconi)
  • 2 Cnel. Moldes (entre Mendoza y San Luis)