Pintaron ocho murales en distintos barrios

En el marco del programa J√≥venes L√≠deres Comunitarios impulsado por la Secretar√≠a de Deportes y Juventud. Tiene como objetivo revalorizar los espacios en com√ļn.

La Municipalidad realiza murales en diferentes barrios de la ciudad en el marco del programa Jóvenes Líderes Comunitarios.

Hasta el momento, se realizaron ocho murales en: Merendero Divino Ni√Īo Jes√ļs, plaza de Villa Los Sauces, Club Atl√©tico Mitre, NIDO del barrio Bicentenario, Centro Vecinal de Los Olivos, Centro de Atenci√≥n a J√≥venes en Conflicto con la Ley Penal, balneario Carlos Xamena y huerta comunitaria de barrio 17 de Octubre.

En estos espacios se pueden encontrar dibujos alusivos a diferentes tem√°ticas como la ni√Īez, deportes, mujer, f√ļtbol, homenaje a Diego Maradona, momentos compartidos, verano, vegetales y producci√≥n comunitaria.

Se trata de un trabajo conjunto entre el equipo t√©cnico de la Secretar√≠a de Deportes y Juventud¬† y los j√≥venes que frecuentan esos lugares, quienes participan de diferentes jornadas destinadas a la elecci√≥n de los dise√Īos, ya que el objetivo es que se apropien y respeten esos espacios comunes que son tan importantes para cada zona.

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse al n√ļmero 387-2202434.