Se inauguró la Base Operativa Policial El Huaico

Bettina Romero acompañó al gobernador Gustavo Sáenz en la inauguración de la nueva base que mejorará la seguridad en la zona norte de la ciudad.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero acompañó hoy al gobernador Gustavo Sáenz en la inauguración de una dependencia policial en el barrio El Huaico.

Esta base operativa responde a la necesidad de reforzar la presencia policial en la zona norte de la Capital, donde se registró en los últimos años un importante crecimiento demográfico, habitacional y comercial.

“Celebro la decisión del gobernador Gustavo Sáenz de invertir para llegar con más seguridad a los vecinos de la zona norte de la ciudad. Es un paso fundamental para avanzar con las mejoras en la atención y el cuidado de las familias salteñas a través de un Estado más presente”, expresó la intendenta Bettina Romero tras el acto de inauguración.

Se trata de una nueva dependencia que reforzará el servicio de seguridad integral en los barrios El Huaico, Mirasoles, Parque Belgrano, Portal de Lesser, Monoambientes Huaico, Ciudad Judicial y otros desarrollos inmobiliarios de la zona.

La misma contará con policías de Seguridad Urbana, Investigaciones, Drogas Peligrosas, y Bicipolicías entre otras áreas especiales.

La nueva base, ubicada en avenida Democracia, además cuenta con una oficina especial para asistir víctimas de violencia de género e intrafamiliar.

 

Etiquetas