Se habilitan los turnos para el Móvil Quirúrgico en barrio Bicentenario

Están disponibles desde hoy, a través de la página web municipal. Se recuerda que son cupos limitados en cumplimiento de protocolos de bioseguridad estipulados por el COE.

La Municipalidad prosigue con las tareas de castraciones y vacunaciones antirrábicas con visitas planificadas a los barrios con el Móvil Quirúrgico, avanzando así con el control de la sobrepoblación de canes y felinos como así también extendiendo el anillo sanitario contra la rabia.

La semana entrante visitará la zona Oeste de acuerdo al siguiente cronograma:

• Lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de abril: NIDO barrio Bicentenario, Veteranos de Malvinas y Los Alpes de 8 a 12

En ese sentido, se informó que desde hoy se habilitan los turnos programados a través de la página oficial municipal y luego haciendo click en la pestaña Turnos On Line, donde podrán acceder a los cupos limitados por protocolo del COE para las atenciones de castraciones.

Se recuerda a los vecinos las condiciones pre quirúrgicas de los animales de compañía:

-Edad para castrar: a partir de los 5 meses (según criterio del profesional)

-El animal debe venir con collar y correa; bozal en caso de ser agresivo, y transportador en el caso de felinos.

-Estar acompañados por una persona mayor de edad

-Ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos

-Manta o abrigos (fundamental)

-No deben estar en celo o preñadas