Se extendió el plazo para inscribirse en los concursos de la Semana del Diseño

Quienes deseen sumarse a la propuesta deben acercarse a la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad hasta el lunes 4 de octubre.

La Municipalidad de Salta invita a la Semana del Diseño que dará inicio el martes 5 de octubre y que contará con talleres, clínicas y conferencias referidas a diseño y moda, destinados a estudiantes o profesionales del sector.

La inscripción se realiza media hora antes del inicio de cada actividad. Entre las propuestas previstas, se realizarán dos concursos, para lo cual es necesario inscribirse previamente en la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, en el horario de 9 a 13.

Por pedido de alumnas del Polo Productivo y vecinos interesados en participar del desafío se extendió la fecha hasta el lunes 4 de octubre.

Las bases de los concursos están publicadas en la página www.entedesarrollosalta.gob.ar  y consisten en:

DISEÑO RECICLANDO

Cada persona deberá presentar un diseño sobre maniquí con una temática libre, utilizando materiales reciclados como ser papel, plásticos, cartón, entre otros. Los participantes pueden participar en representación propia o de una institución. La presentación de propuestas será el jueves 7 y será evaluado por el jurado conformado por docentes y profesionales del rubro.

CONCURSO DISEÑO CON TELAS

Se desarrollará el 7 de octubre, a partir de las 15. Cada participante deberá elaborar un vestido en vivo durante un plazo de 20 minutos, en el centro del SUM.

En ambos casos, habrá primer y segundo premio, dinero en efectivo y un corte de tela.

El cronograma de actividades también está publicado en la página del Ente en: https://entedesarrollosalta.gob.ar/wp-content/uploads/2021/09/cronograma-semana-del-diseno-2.pdf