Se dictó un curso de Manipulación de Alimentos en el Ente de Desarrollo Económico

Asistieron 40 personas, respetando las medidas de cuidado establecidas por los protocolos de higiene. La actividad se concretó en el SUM de la Escuela de Artes y Oficios.

Ayer concluyó el primer Curso de Manipulación de Alimentos dictado por el área de Bromatología de la Subsecretaría de Espacios Públicos en el Ente de Desarrollo Económico.

La actividad se desarrolló martes y miércoles en el horario de 10 a 12 en el SUM de la Escuela de Artes y Oficios y convocó a 40 personas. En esta oportunidad, los asistentes fueron usuarios de la plataforma Comprá en Tu Barrio, estudiantes de gastronomía e ingresantes en prácticas laborales.

La capacitación es un requisito obligatorio para personas que trabajan en actividades relacionadas con el rubro gastronómico en la ciudad.

A partir del trabajo articulado entre las dependencias, se decidió incorporar regularmente la actividad en la sede.

El próximo curso se realizará 4 y 5 de mayo. Las inscripciones se recibirán en Independencia 910, de 8 a 14, la última semana de mayo.