Se dictará una capacitación sobre “Abordaje a personas en situaciones críticas”

Será entre el 18 y el 20 de mayo en las instalaciones del Teatro Municipal, avenida Paraguay al 1200, bajo estricto protocolo de prevención por COVID-19.

La Municipalidad encara acciones destinadas a contribuir a la capacitación de la comunidad y de personal de fuerzas de seguridad para la intervención en situaciones de riesgo donde el tiempo y la forma de abordaje son vitales.

En ese sentido, desde la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos se organizó un encuentro de tres días para conocer los principales lineamientos en el “Abordaje a personas en situaciones críticas”, que estará a cargo del disertante José Flores, que integra el Servicio Penitenciario de Salta.

La capacitación está destinada al personal del organismo municipal y a representantes de otras fuerzas de seguridad. Se desarrollará en el Teatro Municipal, avenida Paraguay al 1200, los días miércoles, 18, jueves 19 y viernes 20 de 9 a 13 y se dictará bajo estricto protocolo de prevención por COVID-19.

Para mayor información pueden enviar un correo electrónico al siguiente mail:   capacitacion.gestionriesgo@municipalidadsalta.gob.ar o bien comunicarse al número gratuito 105.