Se dictará un curso de Manipulación de Alimentos en el Ente de Desarrollo Económico

Las inscripciones se reciben entre hoy y mañana. La capacitación se brindará el martes 4 y miércoles 5 de mayo en Independencia 910.

La próxima semana se realizará un curso de Manipulación de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Subsecretaría de Espacios Públicos, en el Ente de Desarrollo Económico.

La actividad tendrá una duración de dos días consecutivos: martes 4 y miércoles 5, de 10 a 12, y tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Artes y Oficios.

La capacitación es un requisito obligatorio para personas que trabajan en actividades relacionadas con el rubro gastronómico en la ciudad. El dictado es gratuito con inscripción previa por whatsapp al 3875668854 o en forma presencial entre las 8 y 14, en Independencia 910, en la oficina de la plataforma Comprá en tu barrio.

Por las medidas sanitarias vigentes, el cupo será solo para 40 personas. La certificación se entregará al finalizar la actividad.