Se brindan talleres artísticos en los CICs, espacios NIDO y otros ámbitos municipales

Las actividades se ofrecen en los CICs de Solidaridad, Constitución y Santa Cecilia, en el NIDO de Gauchito Gil, Casa del Bicentenario, Teatro Municipal y Museo de la Ciudad, a través de una modalidad mixta (presencial y virtual) para este ciclo lectivo.

Teniendo en cuenta el contexto actual de pandemia y siguiendo la línea marcadas por las medias del COE provincial, la Secretaría de Cultura y Turismo ofrece talleres artísticos con cupo limitado en distintos ámbitos municipales. Las inscripciones presenciales se reciben en cada espacio y por formulario para las virtuales que están disponibles hasta completar los cupos en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGdFBSk0as9LOH018AqUUF-vzYnUF40v69-tEnhRGs23O2Dw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Los talleres, además de ofrecer la posibilidad de capacitación a los vecinos, constituyen espacios de contención y recreación en el contexto actual derivado de la pandemia.

Las actividades se desarrollan en los CICs de Solidaridad, Constitución y Santa Cecilia, en el NIDO de barrio Gauchito Gil, en la Casa del Bicentenario, en el Teatro Municipal y en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”.

Los talleres y lugares donde se dictan son los siguientes:

CIC  Constitución

Yoga: lunes y miércoles de 8.30 a 9.30

Zumba: lunes y miércoles de 10 a 11 y de 11 a 12

CIC Solidaridad

Percusión para niños y adolescentes: lunes y miércoles de 16 a 20

CIC Santa Cecilia:

Lenguaje Musical para niños y adolescentes: martes y jueves de 16 a 20

Gimnasia para la tercera edad: martes y jueves de 9 a 13

Teclado para adolescentes y adultos: lunes y miércoles de 8 a 12

Nido de Barrio Gauchito Gil

Percusión para niños y adolescentes: viernes de 16 a 20