“Salta mirada joven”: comenzó la evaluación de las fotografías elegidas por la gente

Las 10 imágenes pre-seleccionadas del concurso fueron votadas por los vecinos de la ciudad, a través de las redes sociales del municipio.

La Municipalidad comenzó con la etapa de evaluación del concurso “Salta mirada joven” para elegir a las tres mejores fotografías enviadas por jóvenes de la ciudad.

En la etapa previa, vecinos de la ciudad votaron por su imagen favorita a través de las redes sociales del municipio y fueron pre-seleccionadas las diez con mayor cantidad de “me gusta”.

Los participantes son: Javier Fernando Silisque, Gabriela Judith Márquez, Carolina Ayala, Gabriel Alzogaray, Tamara Lihuén Farfán, Facundo Fernández, Arnaldo López, Francisco Javier Muloni Echenique, Natanael Iván Coronel y María Victoria Marín.

El jurado encargado de elegir a los ganadores del concurso está integrado por: la secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad, Manuela Arancibia; el presidente de la Asociación de Fotógrafos y Videografos de Salta, Antonio Tita; el jefe de las carreras de Publicidad y Comunicación Social de la Universidad Católica de Salta, Javier Tolaba; el director General de Caribe Multimedia School, Luciano Galvez y el director General de Cultura de la Municipalidad, Rolando “Roly” Arias.

Para determinar los ganadores se analizará la imagen, el contexto y el mensaje que se busca transmitir con la obra.

El primer puesto obtendrá un premio de $20.000, para quien esté en segundo lugar serán $15.000 y aquel que quede tercero recibirá $10.000. Todos los pre-seleccionados contarán con una mención especial por su participación en el concurso.

Los ganadores se darán a conocer el próximo martes 18 de mayo.