Sáenz se reunió con los intendentes de Metán, Fernando Romeri, y de Río Piedras, Gustavo Dantur

Dialogaron sobre la agenda política-electoral y la situación actual de ambos municipios, como también de los problemas de la zona.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, en el marco de su recorrida por la provincia, se reunió con su par metanense, Fernando Romeri, quien detalló las actividades que lleva adelante la comuna y las problemáticas de la zona. Saludó también a los trabajadores municipales y preventores urbanos que se encontraban realizando una capacitación.

En la oportunidad anunció que, gracias a las gestiones realizadas ante el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, se logró la apertura de carreras terciarias en distintos lugares de la provincia y el dictado permanente de otras. En el caso de Metán se implementará la Tecnicatura en Veterinaria, que además se dictará en los departamentos de Anta y Rosario de la Frontera.

Sáenz se reunió además con el intendente de Río Piedras, Gustavo Dantur, ocasión en la que analizaron la realidad de ese municipio, al tiempo que conversó con los empleados.

Acompañaron a Sáenz la presidenta del Concejo Deliberante de Río Piedras, Carmen Juárez; el diputado provincial Matías Posadas; el secretario General de la Federación Nacional de Conductores de Taxis y miembro del Consejo Directivo de la CGT Azopardo, José Ibarra; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Ricardo Villada; el coordinador de Intendencia, Pablo Outes; el subsecretario de Deportes, Emanuel Sierra; concejales y funcionarios de los tres municipios.

Etiquetas