Sáenz recibió en su despacho al concejal Raúl Córdoba

El edil forma parte de las agrupaciones nacional “Estrella Amarilla” y provincial “Familiares contra la Impunidad”. Ambas están organizando jornadas en el marco de la Semana de la Seguridad Vial.

Hoy, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió al concejal Raúl Córdoba con quien dialogó sobre los índices de siniestros viales y algunas estrategias para reducirlos.

El jefe comunal también fue invitado a participar de las actividades previstas para la Semana de la Seguridad Vial, del 4 al 10 de junio, que contará con  el 6° Encuentro Nacional de Familiares de Víctimas de Hechos Viales y el 8° Encuentro Nacional de Estrellas Amarillas, Fundación “Laura Cristina Ambrosio Battistel”, que está cumpliendo 11 años. Participarán más de 100 personas de todo el país.

Además, en  el Concejo Deliberante se realizará una jornada de capacitación y prevención de siniestros viales, así como también un simulacro con todos los agentes que intervienen en estos casos, es decir el 911, 105 de la Municipalidad, Subsecretaría de Tránsito, Bomberos, SAME y actores, con la finalidad de dejar sentado un protocolo.

En diálogo con la prensa, Córdoba señaló que “La reunión fue muy productiva. Conversamos sobre diferentes acciones que se podrían realizar para avanzar en la seguridad vial. Vinimos a invitar al intendente, quien se comprometió a participar y acompañar la iniciativa”.

Por su parte, Sáenz manifestó que “Nos reunimos con Raúl Córdoba, con quien dialogamos respecto de los temas que se tratarán en los próximos encuentros y sobre cómo minimizar los siniestros viales en la ciudad. Seguiremos trabajando juntos por la seguridad de todos los salteños”.

Estuvieron además el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa y el concejal mandato cumplido, Ángel Ortiz.

Etiquetas