Reprograman las actividades para recibir la primavera en el Centro de Adopciones

Se realizarán el domingo 26, desde las 15, en el predio que la Subsecretaría de Bienestar Animal posee en calle Gato y Mancha s/n de villa Palacios.

La Municipalidad informa que, por las malas condiciones climáticas, el evento organizado en el Centro de Adopciones para recibir la primavera, previsto para esta esta tarde, queda suspendido y se realizará el domingo 26.

Se hizo una evaluación de las condiciones climáticas y al anticiparse la continuidad de las precipitaciones, las autoridades municipales decidieron reprogramar todas las actividades para el domingo 26, a partir de las 15, en las instalaciones del Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” de calle Gato y Mancha s/n.

El objetivo del evento es continuar promoviendo las adopciones de animales de compañía, el cuidado responsable y generar acciones de concientización en la comunidad.

Como se había previsto, el fin de semana se realizarán desfiles alegóricos con los canes internos, se elegirá al Rey y la Reina 2021, habrá paseos recreativos, juegos, música y actividades donde participarán también proteccionistas y voluntarios.

Protocolo

Quienes deseen sumarse podrán acercarse al organismo municipal y cumplir con las medidas sanitarias, manteniendo el distanciamiento social como así también el uso correcto del barbijo.

La idea es poder mostrar la creatividad en los disfraces de cada animal de compañía para darle la bienvenida a esta estación del año en la que la naturaleza se expresa en su máximo esplendor.