Repavimentaron avenida San Martín entre Catamarca y Buenos Aires

El tránsito permanecerá cortado media calzada sobre mano derecha hasta esta noche. Circular con precaución.

La Municipalidad avanzó con las tareas de arreglo de calzada sobre avenida San Martín por lo que se solicita respetar el tiempo de fraguado y circular con precaución por la zona.

En esta ocasión, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente trabajó en varios puntos de avenida San Martín entre Catamarca y Buenos Aires.

Las tareas consistieron en bacheo con concreto asfáltico provisto por la Planta Asfáltica Municipal y realizado con equipos y mano de obra propios.

La obra se ejecutó en sectores puntuales entre Catamarca y Buenos Aires donde constante flujo vehicular generó algunos daños en la calzada que requerían una pronta solución para brindar mayor seguridad vial en la zona.

Cabe destacar que, hoy mismo el trabajo estará terminado y habilitado por lo que se solicita respetar el tiempo de fraguado durante la jornada y circular con precaución hasta el inicio del horario nocturno.