Buscar
Close this search box.

Repararon semáforo dañado en avenida Entre Ríos y 25 de Mayo   

El equipo había quedado titilante por alta tensión. Esta mañana se realizó el cambio completo del controlador, con apoyo de inspectores para el ordenamiento vehicular.  

La Municipalidad releva, en forma constante, los sistemas de semaforización y señalética con el objetivo de constatar posibles daños que perjudican al tránsito de la ciudad.

En ese sentido, el equipo de Semaforización, que depende de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, estuvo trabajando en la intersección de avenida Entre Ríos y 25 de Mayo, luego de verificarse la salida de servicio del equipo que funciona en ese cruce vehicular.

Con la premura del caso, un equipo constató daños por alta tensión en el CPU del controlador ubicado en el lugar (es dónde se graba la programación de los tiempos del cruce) y se realizó el reemplazo total, consistente en instalación de nuevo cableado y la carga de programación.

Con un dispositivo especial de inspectores de Infantería de Tránsito se procedió al ordenamiento vehicular hasta la normalización del funcionamiento del artefacto.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, indicó que “desde el área tenemos como prioridad promover la seguridad vial, de forma tal que intervenimos en aquellos lugares donde se detectan y verifican fallas de funcionamiento en semáforos a los fines de su inmediata reparación”.

Etiquetas