#ReinventateMujer se realizará en el edificio del Nido de Bicentenario

El encuentro será mañana 9 de abril a las 17 y con cupo limitado. Es gratuito y se solicita a las participantes respetar los protocolos de bioseguridad.

La Municipalidad de Salta invita a las vecinas de la zona Oeste a participar de la jornada denominada #ReinventateMujer que busca motivar y desafiar a mujeres a ser partícipes de su propio destino.

El encuentro será mañana 9 de abril a las 17 en el edificio del NIDO -Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades- de barrio Bicentenario.

La responsable del NIDO, Rosana del Frari, detalló que estos encuentros generan espacios de poder para mejorar la calidad de vida y reinventarse para transitar la nueva normalidad. La dinámica de la jornada estará acompañada de dos coach ontológicos profesionales como Rita Herrera y Pablo Jerez.

Se exhorta a las participantes a respetar todos los protocolos por covid-19.