Reconstrucción y hormigonado del acceso Norte al puente Santa Lucia

Los trabajos fueron supervisados por la intendenta Bettina Romero. También, se hicieron mejoras en las bocacalles.

La Municipalidad continúa con trabajos de mejoras en el puente de barrio Santa Lucía para brindar mayor seguridad vial en la zona.

Esta mañana, la intendenta Bettina Romero supervisó los trabajos de bacheo que cubren 500 m2 y la mejora en bocacalles.

“Generamos obras integrales y de calidad para responder a demandas históricas de los vecinos, en zonas claves para la conexión entre barrios”, manifestó la jefa comunal.

En el lado norte del puente se levantaron y demolieron losas para su posterior reconstrucción. Estas obras complementarias comenzaron el 30 de noviembre y está previsto finalizarlas el viernes 18 de diciembre.

La refacción del puente de Santa Lucía ya cuenta con importante avance e incluye la construcción de cuatro pilotes de 13 metros de profundidad para la generación de una estructura de hormigón armado.

Esta obra tendrá un impacto directo en 5 barrios, aportará seguridad con iluminación y accesibilidad universal, además de permitir recuperar la capacidad de tránsito original.