Recibieron sus premios los ganadores del concurso de fotografía “Salta mirada joven”

La Municipalidad entregó hoy los montos dispuestos en el certamen para los tres mejores participantes: Tamara Farfán, Facundo Fernández y Javier Silisque.

La secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia, recibió hoy a los ganadores del concurso de fotografía “Salta mirada joven”, que la Municipalidad llevó a cabo por el aniversario de la fundación de la ciudad.

En la oportunidad, la funcionaria hizo entrega de los premios a Tamara Lihuén Farfán, quien recibió $20.000; Facundo Fernández obtuvo $15.000 y Javier Fernando Silisque $10.000.

Durante el encuentro, Manuela Arancibia, felicitó a los ganadores por su participación en el certamen y la dedicación puesta en sus trabajos.

Asimismo, los jóvenes agradecieron a la Municipalidad por la oportunidad de mostrar sus fotografías y a los vecinos de la ciudad por votarlos, en primera instancia, para llegar a los primeros tres lugares.