Recarga del Boleto Solidario en Constitución, Bicentenario y Asunción

Además, habrá un conversatorio denominado “Lactancia materna y su influencia a nivel emocional” en los edificios municipales de cada barrio. Será mañana, el jueves y viernes. Los encuentros están fijados para las 10.

La Municipalidad recuerda que la Secretaría de Desarrollo Humano realiza un recorrido por distintos barrios de la ciudad para la recarga del Boleto Solidario municipal.

Los encuentros se desarrollarán en los CIC de Constitución, Asunción y NIDO de Bicentenario, desde mañana, a partir de las 10, para compartir la charla sobre la “Lactancia Materna y su influencia a nivel emocional”. Luego se efectúa la recarga correspondiente a octubre para el transporte gratuito.

La actividad es coordinada por la Subsecretaría de Promoción Social y Subsecretaría de la Mujer en coordinación con la Subsecretaría de Salud.

El cronograma de recarga durante esta semana será el siguiente:

• Miércoles 13 de octubre: CIC Asunción

Dirección:  Manzana 282 Lote 3

• Jueves 14 de octubre: CIC Constitución

Dirección: Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N

• Viernes 15 de octubre: NIDO Bicentenario

Dirección: Los Alpes esq. Veterano de Malvinas. Manzana 1 Lote 8.

Desde la Subsecretaría de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad indicaron que las mujeres que aún no se hayan inscripto podrán hacerlo el mismo día de la charla, presentando fotocopia de DNI, ficha prenatal y tarjeta Saeta donde harán la carga.