Por la amplia demanda de pedidos de turnos para licencias, se cayó el sistema de la web municipal

Se trabaja con los equipos de informática para restablecer el servicio. Aconsejan a los contribuyentes aguardar un tiempo prudencial para reingresar los datos que se solicitan para el trámite.

La Municipalidad informa que, por la amplia demanda para la obtención de turnos destinados a la gestión de licencias de conducir, se produjo la saturación del sistema provocando la caída en la web municipal.

Ante la situación, se trabaja con los equipos de informática y sistema para lograr el restablecimiento de los servicios que se ofrecen vía on line. Se solicita aguardar un tiempo prudencial y reintentar el ingreso de datos para la obtención del trámite.

Se recuerda que el link para solicitar turnos es el siguiente:  http://municipalidadsalta.gob.ar/licencia/  Allí se debe hacer click en la opción “Sacá el turno on line para realizar el trámite”. Se puede elegir si se desea hacerlo en el Centro de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fe 540 o en el del Paseo Salta.