Por desinfección cerrarán los balnearios municipales

Durante un día a la vez estarán cerrados los natatorios Juan Domingo Perón, Carlos Xamena y complejo Nicolás Vitale. Será los días 19, 22 y 25 de octubre.

La Municipalidad de Salta informa que la próxima semana se llevará adelante la desinfección habitual de los espacios municipales, por este motivo durante un día a la vez estarán cerrados los natatorios Juan Domingo Perón, Complejo Nicolás Vitale y el balneario municipal Carlos Xamena.

El acceso a los mismos se realizará con normalidad el día siguiente de cada fecha programada que fue organizada de la siguiente manera:

• -Complejo Nicolás Vitale cerrado el día martes 19 de octubre desde las 8.00 hs
  • -Natatorio Juan Domingo Perón cerrado el día viernes 22 de octubre desde las 14 hs
  • -Balneario Carlos Xamena cerrado el día lunes 25 de octubre desde las 14 hs

Todas las actividades deportivas que se realizan en esos espacios, por este motivo, quedan totalmente suspendidas por el lapso de 24 hs.

Las tareas de desinfección se realizan de manera trimestral en los espacios dependientes de la Municipalidad y en esta oportunidad corresponde a los natatorios donde próximamente se dará inicio a la temporada de verano.