Organizan un desfile de animales de compañía en el CIC de Limache

Con esta jornada el municipio busca promover el cumplimiento del calendario de vacunación y concientizar a los vecinos sobre el cuidado responsable de los canes y felinos. Tendrá lugar el sábado 16, desde las 11.

La Municipalidad continúa con la organización de actividades destinadas a concientizar a la comunidad sobre el cuidado responsable de animales de compañía, alentando a los vecinos a participar de eventos recreativos.

En un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Bienestar Animal y el Centro Integrador Comunitario “Luis Sevilla” de barrio Limache, se organizó para el sábado 16 del corriente, desde las 11, un desfile de disfraces y alegorías, del que serán protagonistas centrales los animales de compañía de los vecinos de la zona.

Para ello se acondicionará el lugar a fin de recibir a los participantes y sus respectivos responsables. Las personas que deseen formar parte de la propuesta pueden inscribirse en forma presencial en el edificio del CIC, en calle Demetrio Herrera esquina colectora de la avenida Gaucho Méndez o bien por teléfono al 4712822, sin costo alguno.

El jurado estará integrado por profesionales de Bienestar Animal y por la directora del CIC, Viviana Lamas. Habrá premios sorpresa.

Además, se realizará vacunación contra la rabia y se ofrecerán charlas de concientización, por lo que se hace una especial invitación a los vecinos de la zona y sectores aledaños.