Organizaciones juveniles podrán implementar sus proyectos en el DIAT de San Benito

La Municipalidad abrió la convocatoria para que los jóvenes de la ciudad puedan llevar a cabo diferentes iniciativas en este espacio. Podrán postularse hasta el 23 de abril quienes cuenten con proyectos sociales, ambientales, recreativos, de emprendedurismo, de formación y capacitación.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, abrió la convocatoria para que organizaciones juveniles presenten proyectos e iniciativas para llevar a cabo en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de barrio San Benito.

La iniciativa tiene como objetivo poder contar con actividades que involucren a los jóvenes de la zona sudeste, en ese espacio municipal, a partir del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Juveniles.

Desde el área de Juventud, consideran importante esta iniciativa, ya que trabajando en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil se podrá  generar un impacto aún mayor en beneficio de los vecinos de la zona.

Podrán postularse organizaciones que cuenten con proyectos sociales, ambientales, recreativos, de emprendedurismo, de formación y capacitación.

Los interesados deberán  inscribirse a través del siguiente link:  http://bit.ly/ConvocatoriaDIAT hasta el 23 de abril.

Para más información comunicarse al e-mail: juventud@municipalidadsalta.gob.ar o dirigirse a instalaciones del DIAT de San Benito, ubicado en  avenida Discépolo esquina Mors.