Operativos de tránsito por los actos por el 205° aniversario de la independencia

El acto central tendrá lugar en plaza 9 de Julio. También se organizaron ceremonias conmemorativas en distintos barrios de la ciudad. Se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado.

La Municipalidad dispuso un amplio despliegue para brindar cobertura de seguridad vial en los distintos actos conmemorativos por el 205° aniversario de la Independencia Nacional que tendrán lugar en la ciudad.

A tal efecto, se diagramaron una serie de operativos que tendrán como objetivo el ordenamiento de la circulación en la ciudad para el normal desarrollo de las actividades oficiales organizadas desde el municipio y en los distintos barrios.

En plaza 9 de Julio tendrá lugar el acto oficial encabezado por la intendenta Bettina Romero. Para ello se dispuso el siguiente diagrama:

Horas 8- Despeje vehicular

Filtro de Calles:

Buenos Aires y Alvarado

Plaza 9 de Julio- cortes en España y Mitre // Caseros y Buenos

El operativo se extenderá hasta la finalización de los actos protocolares.

En los barrios

Desde Movilidad Ciudadana se dispuso una serie de operativos que se desplegarán en villa San Antonio y en barrio Ciudad del Milagro para los desfiles previstos en cada uno de estos puntos.

En villa San Antonio el operativo, se iniciará a las 10 y tendrá los siguientes cortes de calles y despejes:

-Delfín Leguizamón y Alberdi

-Delfín Leguizamón y Florida

-Delfín Leguizamón e Ituzaingó

-Delfín Leguizamón y Los Infernales

-Delfín Leguizamón y Pasaje de los Partidarios

-Delfín Leguizamón y Coronel Oriondo

-Delfín Leguizamón y Los Lanceros

-Avenida Independencia y Los Lanceros

-Avenida Independencia y Chile

Se prevé un punto de concentración para representantes de fortines gauchos en Pasaje Clemente, para delegaciones y bomberos en Independencia esquina Los Infernales y para vehículos en calle Los Lanceros. El desfile se llevará a cabo en avenida Independencia desde Delfín Leguizamón hasta Alberdi.

En la zona norte de la ciudad, se organizó un desfile en barrio Ciudad del Milagro sobre avenida Héroes de la Patria desde Fuerza Aérea hasta avenida Armada Argentina. El operativo iniciará desde las 9 con un corte total en ese sector y desvíos en calles adyacentes

En barrio El Manjón, desde las 9, se implantará un corte total para un acto y desfile sobre avenida Artigas entre Flavio García y avenida Italia. Por ello se dispondrá de desvíos en la zona hasta la finalización de las actividades previstas frente al centro de salud.

En todos los casos se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado, reducir la velocidad y utilizar vías alternativas.