Operativo DetectAr: se realizarán hisopados en el CIC de villa Asunción

Será mañana en forma gratuita, de 8:30 a 13, en el edificio municipal.

Mañana miércoles 18, la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, realizarán el operativo DetectAr en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Julio César Armella” de villa Asunción, ubicado en calle Virgen del Perpetuo Socorro esquina Virgen de la Merced.

Los profesionales de la salud y del Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio de Argentina (DetecTAr) estarán en el edificio municipal y realizarán hisopados gratuitos a la comunidad de la zona para detectar posibles casos del virus Covid-19.

Los vecinos interesados podrán asistir de manera espontánea y por orden de llegada en el horario de 8:30 a 13.

Es de recordar que este operativo tiene como objetivo la búsqueda activa territorial para detectar y cortar la cadena de contagios.