Operativo de desagote de pozos ciegos hasta el viernes

Los trabajos se realizan en barrios de distintos sectores de la ciudad con el objetivo de prevenir la presencia de focos infecciosos y cuidar la salud de las personas.

La Municipalidad continúa brindando el servicio gratuito de desagote de pozos ciegos en viviendas de personas con escasos recursos económicos.

En esta ocasión, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informa el cronograma previsto hasta el viernes 25 de junio:

Martes 22: El Milagro

Miércoles 23: San Lucas – Villa Luján

Jueves 24: El Cambio

Viernes 25: Asentamiento Universitario – 17 de Octubre – M. Miguel de Güemes

Los pedidos deben realizarse a través de las siguientes vías de contacto: al número telefónico 147, Online por Ventanilla Virtual bit.ly/VentanillaUnicaSalta, Salta Activa bit.ly/SaltaActiva (por Web o App de android / iphone).

El objetivo del operativo es brindar mayor seguridad a los vecinos, cuidar su salud y prevenir la presencia de focos infecciosos.