Buscar
Close this search box.

Nuevas vacantes para beneficiarios interesados en realizar entrenamientos laborales

Los puestos disponibles son para cajero, repositor, auxiliar de ventas, auxiliar administrativo, ayudante de cocina, mozo, auxiliar de jardinería, ayudante de construcción en seco y personal de mantenimiento, entre otros. Las postulaciones se reciben hasta el 18 de agosto.

La Municipalidad de Salta realiza la convocatoria para beneficiarios de programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) que se gestionan a través de la Oficina de Empleo de la ciudad de Salta, interesados en ingresar en las prácticas laborales que darán inicio en setiembre.

Se trata de más de 60 vacantes en los siguientes puestos: cajero, repositor, auxiliar de depósito, auxiliar de ventas, auxiliar administrativo, auxiliar de ventas en farmacias, auxiliar de ventas en heladerías, ayudante de cocina, mozo, auxiliar de jardinería, ayudante de construcción en seco y personal de mantenimiento. Las postulaciones son a través de la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Todas las empresas participantes pertenecen a los rubros de hotelería, gastronomía, comercio y construcción. Las postulaciones se recibirán hasta el 18 de agosto.

Los Entrenamientos para el Trabajo son una prestación del MTEySS que permite que personas desocupadas de grupos determinados por los distintos programas accedan a espacios de trabajo en los que adquieren práctica y destrezas fundamentales en puestos de gran demanda.

Los programas habilitados para esta prestación son: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de desempleo, con cuatro o más cuotas pendientes de cobro, y personas que aprobaron un curso de Formación Profesional dependiente del MTEySS.

Las actividades se realizan de lunes a viernes, en jornadas de cuatro horas diarias por un tiempo limitado. El monto estímulo por las actividades es de $15.000 mensuales pagado desde el MTEySS en su totalidad o en parte, dependiendo del tamaño de la empresa participante en la prestación.

Por información, los interesados pueden comunicarse a través de la página de Facebook mencionada.

Etiquetas