Buscar
Close this search box.

Nuevas vacantes de prácticas laborales para beneficiarios de programas de empleo

Los interesados pueden postularse hasta el 17 de mayo completando el formulario publicado en la página de facebook de la Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

La Oficina de Empleo realiza una nueva convocatoria para cubrir vacantes de prácticas laborales para beneficiarios de programas de empleo.

En esta convocatoria la búsqueda se orienta a 70 vacantes en los siguientes puestos: ayudante de cocina, mozo, auxiliar de venta, auxiliar administrativo, cajero, repositor, auxiliar de depósito, auxiliar de venta en farmacia, auxiliar de ventas en heladería, recepcionista, mucamas, personal de mantenimiento, operario industrial, auxiliar mecánico, oficial albañil, medio oficial albañil.

Desde la dependencia se destacó que se incorporan ocho empresas nuevas a las que ya vienen participando regularmente de los servicios de intermediación laboral, lo cual resulta muy alentador ya que se suman posibilidades de adquirir experiencia y nuevas habilidades laborales o incorporarse al mercado laboral para personas que se encuentran desocupadas y participan de alguno de los programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y que se gestionan a través de la Oficina de Empleo.

Los beneficiarios que pueden participar de esta prestación deben pertenecer a alguno de los siguientes programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, PROMOVER, Seguro de desempleo con cuatro o más cuotas pendientes de cobro, y personas que hayan aprobado un curso de Formación Profesional dependiente del MTEySS.

Los interesados pueden postularse hasta el 17 de mayo completando el formulario publicado en la página de facebook de la Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Etiquetas