Buscar
Close this search box.

Nuevamente se dictará la capacitación Mejora tu emprendimiento

La formación gratuita tiene por finalidad brindar herramientas financieras y comerciales a pequeños emprendedores y es la tercera edición en el año. Las clases son virtuales y comienzan el 5 de julio. Inscripciones abiertas.

El Ente de Desarrollo Económico, a través de la Oficina de Empleo, invita a emprendedores y trabajadores autónomos a inscribirse en una nueva edición de la capacitación Mejora tu emprendimiento que será dictada por el Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP).

La formación es virtual, vía Youtube y consta de tres módulos: Mejorar la Administración, Mejorar las Ventas y Mejorar las Finanzas de sus emprendimientos.

Los interesados en participar de la actividad gratuita deben ingresar y completar el formulario: https://forms.gle/rchUxyDCneLFQtk6A señalando la opción “Oficina de Empleo Municipal” para quienes se enteraron de la convocatoria por esta vía.

El enlace quedará publicado en la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar para facilitar el acceso a los usuarios registrados.

Las inscripciones están abiertas para todo el país y tienen cupo. Los interesados deben inscribirse a la brevedad, dado que comienza el próximo lunes 5 de julio.

La transmisión del ciclo es en vivo por medio de la plataforma Youtube. La inscripción permite recibir los enlaces para la cursada, los días lunes y jueves a las 18 horas. La duración es de cinco semanas.

El ciclo de formación tiene por finalidad brindar herramientas financieras y comerciales a pequeños emprendedores y es la tercera edición en el año.

Se entregan certificados de asistencia. Una vez concluida la actividad, se invita a los participantes a presentar sus proyectos en el área de Desarrollo Económico de la dependencia, para acceder a los servicios disponibles. Información en https://entedesarrollosalta.gob.ar/desarrollo-economico/

Etiquetas