Nueva plantación de árboles junto a vecinos

En la plaza de barrio Ampliación Bancario se colocaron 40 nuevos forestales. Se plantaron ejemplares de Lapachos Rosados, Tarcos y Fresnos.

La Municipalidad continúa con acciones relacionadas a mantener y potenciar el arbolado público en la ciudad.

En esta ocasión, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente llevó a cabo una jornada de forestación en la plaza Virgen del Rosario de San Nicolás del barrio Ampliación Bancario.

Las cuadrillas de Espacios Verdes colocaron 40 nuevos árboles (15 lapachos rosados, 15 tarcos y 10 fresnos).

Participaron de la plantación vecinos del barrio, quienes agradecieron los trabajos y se comprometieron a regar y cuidar los nuevos árboles.

De esta manera desde inicio de año, se llevan colocados 862 árboles en tareas realizadas en los siguientes lugares:

• Segunda rotonda de Tres Cerritos (plaza del deporte)
  • Cerro San Bernardo
  • Plaza Santa Cecilia
  • Belgrano y Sarmiento
  • Relleno sanitario San Javier
  • Avda. Barquet de barrio Huaico
  • Plaza Perón de barrio Grand Bourg
  • Primera Junta
  • Ibazeta (estadio Delmi)
  • Villa Los Sauces
  • Cazuelas vacías de macrocentro
  • Plaza Evita
  • Escuela de barrio Scalabrini Ortiz
  • Escuela Sargento Cabral
  • Escuela América latina
  • Barrio Primera Junta
  • Barrio Olivos
  • San Francisco Solano
  • San Benito
  • Barrio Pereyra Rozas

Las especies seleccionadas cumplen con las características necesarias para estar ubicados en espacios verdes o veredas y por su adaptación al tipo de suelo de la zona.