Buscar
Close this search box.

Nueva edición de los Talleres Creativos presenciales en la Escuela de Artes y Oficios

Las inscripciones están abiertas vía google form para el taller de elaboración de Pastas Frescas y el taller de Sublimación Artesanal. Además, continuarán las clases de Orfebrería para mujeres.

Mañana viernes se realizarán tres actividades de capacitación en el marco de los Talleres Creativos en la Escuela de Artes y Oficios.

En los encuentros se ofrecen técnicas y prácticas sencillas para personas interesadas en iniciarse en oficios, por lo cual no hace falta contar con conocimientos previos.

El taller de Pastas Frescas se dictará de 9 a 13 horas y estará a cargo del chef Benjamín Alvarez. Se trata de un taller práctico productivo en el que se elaborarán fideos caseros con salsa que serán entregados en comedores designados por el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch.

También durante la mañana, Roxana Santos Liendro dictará el taller de Sublimación Artesanal, con técnicas artesanales para decorar textiles. Los inscriptos deben traer tela gasa, tropical mecánico o polar.

Por la tarde, continuarán las clases de Orfebrería para mujeres, con quienes iniciaron en las últimas dos semanas y avanzan con sus manufacturas.

Los interesados en participar deben inscribirse con el formulario de Google.

Taller de Sublimación Artesanal

Horario: 10 a 13 horas

Material necesario: tela gasa, tropical mecánico, polar.

https://forms.gle/9VDBqTqQgjp3Z8AG7

 

Taller de Pastas Caseras

9 a 13 horas

https://forms.gle/6WKaaoZh7b4yyyR19

 

Taller de Orfebrería para mujeres (continuación para participantes de las clases anteriores)

15 a 18 horas

Etiquetas