Notifican a comercios para que no saquen residuos el 1 de Mayo

Ese día no habrá recolección debido al feriado por el Día del Trabajador. Quienes no cumplan la normativa serán sancionados por el Tribunal de Faltas. El servicio de recolección y limpieza será restituido desde la primera hora del domingo 2 de mayo.

El próximo sábado 1 de Mayo no habrá recolección de residuos en la ciudad debido al feriado del Día del Trabajador, por ello la Municipalidad de Salta se encuentra trabajando en materia preventiva.

Por esta situación la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente dispuso un operativo de notificación a comercios del área centro y supermercados con el fin de que el día sábado no saquen los residuos a la vía pública y de esta manera se mantenga la limpieza en la ciudad.

Los inspectores notificarán hasta mañana viernes inclusive sobre la disposición que se repite todos los años al igual que en Navidad, Año Nuevo y Viernes Santo.

Como lo establece la Ordenanza 15.415, Art. 76 Inc. B punto 2, quienes incumplan la normativa podrán ser multados por el Tribunal de Faltas con montos a que van desde los $ 9.152 hasta los 16.016.

El servicio de recolección de residuos y limpieza será restituido desde la primera hora del domingo 2 de mayo.

Similar solicitud se extiende a los vecinos de la ciudad para que al igual que los comercios desde la noche del viernes 30 de abril eviten sacar residuos a la vía pública.

Etiquetas