Niños de la ciudad fueron reconocidos por su participación en un concurso internacional de dibujo

“Celebramos el talento, la creatividad y el poder seguir trabajando junto a las infancias”, afirmó la intendenta, Bettina Romero, durante la entrega de certificados del certamen chino.

La intendenta, Bettina Romero, visitó esta mañana la plaza de las Industrias, ubicada en Villa Mitre, donde mantuvo un encuentro con niños que participaron del Concurso Internacional de Pintura Juvenil de Jiangsu (2020).

En la oportunidad, la jefa comunal les entregó certificados de honor por su participación en el certamen organizado por la Oficina de Asuntos Exteriores, Oficina Gubernamental de Prensa, Departamento Provincial de Educación, la Federación Provincial de Círculos Literarios y Artísticos y la Corporación de Radiodifusión, de la Provincia de Jiangsu, en China.

“Agradecemos la participación de 105 niños y a sus padres por apoyarlos. Celebramos el talento, la creatividad y poder seguir trabajando junto a las infancias”, afirmó la intendenta, Bettina Romero.

El concurso tuvo como tema principal “Una vida hermosa” y formaron parte niños y jóvenes de entre 4 y 12 años, divididos en tres categorías.

El Municipio realizó una convocatoria abierta y se trabajó con 105 niños que asisten a merenderos y comedores de la ciudad.

Este año la ciudad de Salta fue invitada a participar nuevamente del concurso. Esta vez, el tema elegido es “El mundo en mi mente “y pueden presentar sus trabajos niños de la misma franja etaria, hasta el 9 de septiembre, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández, ubicado en Florida 97.

Los dibujos deben incluir: nombre del autor, edad, fecha de nacimiento, título de la obra, ciudad de residencia, correo electrónico y teléfono.

La comisión organizadora del concurso calificará y galardonará a las mejores obras. Todos los participantes recibirán un certificado de agradecimiento.