Modo Verano, a puro rock en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón

Mañana actuarán -a las 18- los Animadores y Payasos Salteños (A.Y.PA.S) y a las 20 será el turno del teatro con la obra para adultos “Si te viera tu padre”. El domingo tocará la Banda de Música Municipal "25 de Mayo".

En el marco del plan Modo Verano y cumpliendo los protocolos para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, esta tarde se vivió una nueva jornada a pura música en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín con la presentación de las bandas salteñas Daga y Zombie Killer.

A las 18, tal como estaba previsto, comenzó el recital de Daga. Minutos más tarde, una fuerte tormenta puso en riesgo la continuidad del show, pero público y músicos continuaron disfrutando del potente sonido de la banda salteña post-hardcore, estilizado DVGVS.

Luego fue el turno de Zombie Killer, que hizo vibrar al público con sus temas de rock.

“A pesar de que el anfiteatro se convirtió en una especie de arca del rock y de la música, por la lluvia torrencial, el público se quedó y apoyó sus bandas”, comentó Luciana Chiozzi, directora de los Talleres Artísticos Municipales, destacando el compromiso de todos para cumplir con los protocolos de bioseguridad.

El sábado 12 se presentarán a las 18, los Animadores y Payasos Salteños (A.Y.PA.S) y a las 20 será el turno del teatro con la obra obra para adultos “Si te viera tu padre”. El domingo 13 -con entrada libre y gratuita, desde las 20, se presentará la Banda de Música Municipal “25 de Mayo” con un repertorio variado que incluirá villancicos y música tropical, entre otros ritmos.

Se recuerda que quienes deseen asistir el sábado pueden conseguir su entrada comunicándose con cada uno de los artistas, quienes están encargados de la venta y recaudación de entradas que, por prevención, son distribuidas con anticipación.

La Secretaría de Cultura pone a disposición la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tienen una duración máxima de 60 minutos cada una.

En lo que respecta al distanciamiento físico de los espectadores en el predio, estará garantizado a través de espacios debidamente delimitados de manera individual y con la distancia mínima requerida, previendo pasillos amplios para la circulación en el ingreso y egreso de personas. La cantidad máxima es de 80 espectadores.